Sabella dará la lista para la seguidilla de partidos de la selección

El miércoles 28 de septiembre juega el amistoso de vuelta con Brasil, mientras que el 7 de octubre será el debut oficial de Sabella al frente del seleccionado ante Chile en el Monumental en la primera fecha de las Eliminatorias. El 11 de octubre visita a Venezuela.

El técnico de la Selección argentina anunciará hoy la lista de futbolistas que se desempeñan en el exterior, que afrontarán los partidos ante Chile y Venezuela el 7 y 11 de octubre, respectivamente. En tanto, el domingo se dará a conocer la nómina local para el choque con Brasil

La selección argentina comenzará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, el viernes 7 de octubre, cuando desde las 20.10 reciba a Chile en el estadio Monumental. Mientras que el segundo encuentro será el 11 del mismo mes ante Venezuela en Puerto Santa Cruz. Para dichos encuentros, Alejandro Sabella dará a conocer hoy la nómina de los futbolistas convocados, que juegan en el exterior.

En tanto, el próximo domingo, luego de culminada la novena fecha del Apertura, Pachorra anunciará los jugadores que estarán afectados al combinado “albiceleste” de cara al choque de vuelta del Superclásico de las Américas ante Brasil, que será el miércoles 28 desde las 21.50, en condición de visitante. Dicha lista, estará conformada por jugadores que se desempeñan en el medio local, tal como sucedió en el choque de ida que culminó igualado sin goles. Quienes sean convocados entrenarán el lunes por la tarde en el predio de la AFA, para viajar el martes en un vuelo charter hacia Brasil. (La Capital)