Rossi, a favor de la vuelta de Solá al kirchnerismo

El jefe de la bancada kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, manifestó a LaCapital.com.ar que «si hay hechos que lo hicieron reflexionar, bienvenido» es Felipe Solá al grupo de legisladores que apoyan a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Rossi se encontraba esta tarde haciendo campaña en la ciudad de Mendoza junto a un nutrido conjunto de militantes estudiantiles. En la ciudad cuyana acababa de dar una charla.

El rosarino contó que «siempre tuve con Felipe una relación personal buena y de respeto. No compartí su decisión (de transformarse en opositor) en 2008 y 2009. Pero si ahora hay hechos que lo hicieron reflexionar, bienvenido».

Rossi no se arriesgó a afirmar que el kirchnerismo va a contar con quórum propio a partir de diciembre, a partir de pases como el de Solá y los diputados que quedarán consagrados en la elección del 23 de octubre. «Todavía no podemos hacer ese cálculo porque una cosa es la intención de voto que pueda tener la presidenta y otra las listas de diputados nacionales. De todas maneras creemos que sí, que vamos a una bancada mayor», respondió.

El viernes. Rossi encabezará este viernes un plenario de militantes en la ciudad de Santa Fe, con el propósito de ratificar el apoyo a la candidatura de la presidenta. El encuentro, del que participarán dirigentes y referentes políticos del departamento La Capital y de localidades del norte provincial, tendrá lugar el viernes a las 19hs en la sala mayor del Centro Cultural ATE-Casa España (Rivadavia 2871) de la capital santafesina. (La Capital)

Un comentario sobre “Rossi, a favor de la vuelta de Solá al kirchnerismo

Comentarios cerrados.