Central espera tranquilo el partido de esta noche

Con equipo confirmado y la necesidad de ganar para seguir en el pelotón de arriba, ahí donde se deciden las cosas, el plantel de Central consume la previa al partido de esta noche, a las 21, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 9ª fecha de la B Nacional.

En un lujoso hotel de Maipú, distante 25 kilómetros del centro de la ciudad, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes aguardan la hora señalada con serenidad y confianza, convencidos de que pueden llevarse un buen resultado para Rosario, que les permita mantenerse en los primeros lugares.

Alejado de la ciudad, y en la comodidad inmejorable que ofrece el hotel Esplendor, los jugadores se levantaron tarde, algunos desayunaron y otros se saltearon ese ritual para desembocar directamente en el almuerzo previsto para las 13 horas.

Posteriormente, algunos tras recorrer un poco las instalaciones del hotel se entregaron a una siesta, y tras la meriendia y la charla técnica, alrededor de las 18, emprenderán viaje hacia el estadio Bautista Gargantini, sede de la Lepra mendocina.

“Si hacemos las cosas como en las primeras fechas tenemos muchas chances de ganar”, tiró al pasar un integrante del plantel en el lobby del hotel.

Lo concreto es que en lo que tiene que ver con el aspecto futbolístico se sabe que Omar Zarif y Rodrigo Salinas vuelven al equipo en reemplazo de los intermitentes Federico Carrizo y Antonio Medina, por lo que el Turco jugará como lateral, desplazando de esta manera al Loncho Ferrari al sector derecho del mediocampo.

En consecuencia, el equipo será con Manuel García; Zarif, Nahuel Valentíni, Franco Pepino y Germán Rivarola; Ferrari, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete y Ricky Gómez; Salinas y Gonzalo Castillejos. (La Capital)