Conferencia del reconocido artista plástico Daniel Santoro

Hoy, miércoles 5 de octubre, a las 19 hs, tendrá lugar una conferencia dictada por el artista plástico Daniel Santoro en la Facultad de Humanidades y Artes de nuestra ciudad, localizada en la calle Entre Rios 758.

Santoro nació en Buenos Aires en 1954. Estudió en la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Asistió al taller del maestro Osvaldo Attila, se desempeñó como realizador escenógrafo en el Teatro Colón entre 1980 y 1991. Ha recorrido el mundo con sus muestras, exponiendo en diversos museos y galerías de arte, ya sea en forma individual o colectiva. Ha ilustrado diversos libros y ha diseñado y montado con gran acierto las escenografías de las obras teatrales “Las mucamas”, adaptación de Las Criadas de Jean Genet, con la dirección Román Podolsky (2003) , de “Eva Perón” de Copi, con dirección de Gabo Correa (2004) y “Orejitas perfumadas” sobre textos de Roberto Arlt y canciones del Tata Cedrón (2006), entre otras.

La actividad está organizada por la Agrupación Rodolfo Puiggrós, y se llevará a cabo en el Salón de Actos de la mencionada Casa de Altos Estudios.