Eliminatorias Brasil 2014: Romero y Demichelis no estarían en el debut frente a Chile

Pese a que el arquero se recuperó de su lesión, carga con dos semanas de inactividad que lo marginarían del equipo: por él ingresaría Andújar. En tanto, por el golpe que ayer le causó un desmayo, Demichelis sería reemplazado por Federico Fernández

La selección argentina se entrenó hoy en el estadio Monumental con vistas al debut en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile: el equipo tendría dos cambios forzados según los planes de Alejandro Sabella.

El primero sería el ingreso de Mariano Andújar por Sergio Romero. Pese a que el arquero de la Sampdoria se encuentra recuperado de un esguince, no tuvo actividad en los últimos 15 días y por eso quedaría al margen.
El indicio más importante de la presencia como titular de Andújar es que el arquero del Catania estuvo en la práctica del equipo que se dedicó a ejercitar los movimientos de la pelota parada.

Luego, otro de los que no estaría en el primer partido oficial de la era Sabella es Martín Demichelis, titular hasta ayer, cuando en el entrenamiento se desvaneció tras chocar con Marcos Rojo.
Por él ingresaría el ex defensor de Estudiantes de La Plata Federico Fernández.

Así las cosas, el equipo frente a Chile formaría con: Andújar; Zabaleta, Burdisso, Otamendi, Rojo; Sosa, Braña, Banega y Di María; Messi e Higuaín.