Newell’s empató con All Boys en un partido entretenido

All Boys y Newell´s empataron 1 a 1 en un partido entretenido en en el que los dos generaron muchas chances para marcar. El uruguayo Juan Pablo Rodríguez abrió el a los 32 minutos del para el Albo y a los 45 minutos apareció el juvenil Fabián Muñoz y puso el empate para La .

Cuando apenas habían pasado 18 minutos de juego Hugo Barrientos vio la luego de recibir dos amarillas por fuertes infracciones en menos de un minuto.

Recién a los 31 minutos All Boys tuvo una clara situación de riesgo, Mauro Matos conectó una tremenda desde afuera del área pero apareció Sebastián Peratta para ahogarle el grito al goleador de Floresta.

De ese llegó el rechazo que controló el uruguayo Rodríguez y desde muy lejos sacó un tremendo remate, la hizo una comba extraña en el aire y descolocó a Peratta para poner el 1 a 0 para los locales.

Con un jugador más La Lepra fue en busca del empate pero no encontraba el para llegar al área de Nicolás Cambiasso. Algunas llegadas aisladas del de Diego Cagna que no tenía claridad.

Hasta que a los 45 minutos los rosarinos encontraron el empate gracias a una genialidad del juvenil Muñoz, que tomó un rebote en el borde del área y la clavo en el ángulo derecho de Cambiasso que no pudo hacer nada para evitar el gol.

El segundo tiempo arrancó con todo, La Lepra intentó aprovechar el hombre de más para meterle presión a All Boys pero el equipo local, a pesar de estar con uno menos, llegó en muchas oportunidades al arco de Peratta.

La formula que utilizó el equipo de José Romero fue el disparo de larga distancia y por momentos abusó de este recurso con muchos remates que se fueron muy lejos. Primero fue Juan Pablo Rodríguez que no se conformó con el golazo del primer tiempo y siguió probando desde lejos pero sus disparos no encontraron el arco.

A los 16 el que intentó fue Emanuel Perea pero su disparo también se fue desviado. Newell´s apostó por esperar a su rival y lastimar de contragolpe pero durante los primeros minutos no logró hacer que sus delanteros entren en juego.

El partido se volvió trabado y con mucho roce lo que benefició a los locales que con el desgaste de jugar con uno menos apeló a los pelotazos desde lejos para generar peligro frente a un Newell´s que no logró encontrar el camino para aprovechar el hombre de más.

En la última jugada del partido Newell´s lo pudo ganar, el colombiano Carmelo Valencia quedó mano a mano con Cambiasso, el delantero sacó un zurdazo cruzado pero apareció el arquero local que con una estirada espectacular logró desviar la pelota con su pie izquierdo y rescatar un empate valioso por el tramite del partido para All Boys.

El empate le dejó un gusto a poco a los dos, a los de All Boys porque no pudieron aprovechar las situaciones para cortar la racha de 15 partidos sin triunfos como local, y para los de Newell´s que no pudieron aprovechar el hombre de más y también siguen con una racha negativa de 8 partidos sin triunfos.

Síntesis

All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez, Matías Pérez García; Mauro Matos y Agustín Torassa. Entrenador: José Romero.

Newell’s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Guillermo Ferracuti; Marcos Riveros, Diego Mateo, Néstor Camacho; Fabián Muñoz, Carmelo Valencia y Ricardo Noir. Entrenador: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 32m Rodríguez (AB); 46m Muñoz (N).

Cambios: en el primer tiempo, 26m Emmanuel Perea por Rudler (AB); 41m Martín Zapata por Pérez García (AB). Segundo tiempo, Víctor Figueroa por Riveros (N); 31m Mauricio Sperduti por Muñoz (N); 33m Francisco Martínez por Torassa (AB); 41m Víctor Aquino por Ferracuti (N).

 

Expulsado: en el primer tiempo, 18m Barrientos (AB).

 

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha: All Boys (Minuto 1)