Sueño Canalla: Di María avisó que quiere volver a Central con Mascherano y Lavezzi

La figura del Manchester United no se olvida de sus orígenes y aseguró que el regreso al club de sus inicios está en sus planes, nada menos que conformando un «Dream Team» con otras estrellas. «Hablé con Javier y el Pocho para volver juntos», mencionó. Convencido con sus intenciones, indicó que «sería un sueño».

Acaba de firmar un contrato millonario con el Manchester United, después de su salida del Real Madrid. Es una de las figuras de la Selección Argentina y seguramente piense en tomarse revancha en Rusia 2018, luego de haberse perdido la final con Alemania en Brasil 2014. Pero Ángel Di María también imagina el futuro y se ve con la camiseta de Rosario Central, con la que se crió.

«Cuando me dicen que cómo voy a volver al fútbol argentino, les digo cómo no voy a volver y les muestro un video de Central», comentó en Radio Del Plata el «Fideo», quien debutó en el «Canalla» en 2005, club en el que permaneció dos años, antes de ser transferido al Benfica de Portugal. En la institución rosarina hizo inferiores y, ya en Primera, convirtió 6 goles en 39 juegos.

Una y otra vez deja en claro que se juró volver a sus orígenes, porque «siempre me acuerdo de Central, siempre va a estar presente, es el primero y después están todos los clubes». Pero a la vez, sumó a otros protagonistas a la cuestión, ya que Ezequiel Lavezzi (hincha confeso) y Javier Mascherano (también simpatizante), podrían arribar con él dentro de unos años: «Hablé con el ‘Pocho’ y ‘Masche’ para volver juntos».

Por último, Angelito manifestó todo su amor centralista: «Para cualquiera es un sueño venir a Europa, pero para mí lo será volver a Central». ¿Sería una locura pensar en un clásico rosarino con Lionel Messi enfrente?

(Infobae)