Canal 10 presenta su nueva programación

Hoy a las 19:30 hs, en la Asociación Empresaria de Rosario (AER), ubicada en la calle España 848, se llevará a cabo la presentación de la nueva programación del Canal 10 de Rosario, nueva propuesta televisiva local posibilitada por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Nº 26.522, sancionada y promulgada el 10 de octubre de 2009.

Dicha Ley pudo concretarse en la realidad gracias a labor incansable de Gabriel Mariotto, cuya participación fue decisiva para redistribuir el saber -que es el conocimiento- sin restricciones de clase, ya no como propiedad de unos pocos.

El Director de Canal 10 es el señor Roberto Bursich, quien en declaraciones al diario Rosario/12 indicó: «Nosotros no venimos a competir ni con canal 3 ni con canal 5, que son pioneros de la televisión con sesenta años de trabajo, sino que venimos a sumar, a poner más voces, a tratar de que se sumen más y distintos contenidos. Canal 10 es una televisión ciento por ciento rosarina; nosotros no transmitimos nada de Buenos Aires, no porque sea malo ni porque no nos guste, sino porque queremos dar otro perfil».

Por último, Bursich hizo mención a la inquietud social y cultural del flamante medio: «No somos un canal solamente comercial, sino que si acá vos tenés ganas de hacer un programa, lo charlamos y vemos cómo lograr el proyecto, no es condición sine qua non que debas traer determinada cantidad de dinero o de auspiciantes. Lo que queremos -sin caer en una frase común- es tratar de ser la voz de los que no tienen voz, ésa es la idea. La televisión te expulsa por sus costos o porque es inaccesible, nosotros la hemos hecho accesible y posible, algo que nos enorgullece».

5 comentarios sobre “Canal 10 presenta su nueva programación

  • avatar
    el 31 octubre, 2011 a las 23:30
    Permalink

    Acabamos de asistir a la convocatoria de los emprendedores de Canal 10 Rosario. Una fiesta multicolor, con una asistencia de todos los sectores de la sociedad, lo que parece anticipar la pluralidad de voces que anuncian sus mentores; Numerosas adhesiones, entre las que se pueden mencionar las del Centro de Estudios Regionales (C.E.R.), de Santafesinos con el Proyecto Nacional (S.P.N.) y del proyectado Espacio POLITICO-CULTURAL Antonio Berni. .

  • avatar
    el 11 noviembre, 2011 a las 1:22
    Permalink

    realmente una cagada el canal ,la programacion y todo los gatos que estan alli,no se ve desde mi casa godoy y avellaneda……..

  • avatar
    el 26 enero, 2012 a las 16:01
    Permalink

    necesito comunicarme URGENTE con Roberto Bursich…es mi amigo. Hace mucho que no estoy en el país y quiero saludarlo personalmente…

  • avatar
    el 13 marzo, 2012 a las 23:30
    Permalink

    llamame amigo , 341 154 023775

  • avatar
    el 4 noviembre, 2012 a las 12:32
    Permalink

    A MEDIADOS DE NOVIEMBRE ARRANCA UN NUEVO PROGRAMA EN CANAL 10……..
    » EL GRAN VARIETE»……….
    UN COMPILADO MUSICAL CON TODOS LOS ARTISTAS DE ROSARIO Y LA REGION,MOSTRANDO SU TALENTO EN CADA UNA DE LAS DISCIPLINAS EN LAS QUE SE LUCEN NORMALMENTE…………..ATENTOS A ESTA NOVEDAD………….
    » EL GRAN VARIETE «………….HECHO POR LOS ARTISTAS ………….PARA LA GENTE……….

Comentarios cerrados.