Se esperan cambios en Newell’s

Debido a la floja campaña del equipo rojinegro en el actual Torneo Apertura -12 puntos en 15 partidos-, autoridades del club sostienen la posibilidad de realizar cambios tendientes a mejorar la díficil situación deportiva de cara al futuro.

La comisión directiva de Newell’s adelantó esta tarde que, a más tardar en 72 horas, anunciará cambios en el área de fútbol profesional con el propósito de comenzar a revertir la difícil situación deportiva. La información fue comunicada este mediodía por el área de prensa del club.

El texto enviado por el club señala que el anticipo de los anuncios surgió en un diálogo que se dio ayer con un grupo de socios que expresaron su preocupación por el momento futbolístico.

«Del encuentro participaron el presidente Guillermo Lorente, el secretario Pablo Morosano, el tesorero Jorge Ricobelli y otros integrantes de la conducción rojinegra, quienes siguieron con atención los comentarios de los socios y –pese a la razonable ansiedad que éstos manifestaban– enfatizaron en la necesidad de aguardar el plazo propuesto, en virtud de que el mismo resulta necesario para tomar decisiones con el cuidado que la situación merece», dice el comunicado.

En tanto es probable que también se informe sobre el jugador que podría llegar para reemplazar a Alexis Machuca que se lesionó la semana pasada. (La Capital)