Los funcionarios y políticos que renunciaron a los subsidios

Desde las 8 de la mañana, hora en que se habilitó el mecanismo para renunciar a los subsidios a los servicios de luz, gas y agua, muchos usuarios accedieron a la página web del ministerio de Planificación social para manifestar su decisión. Y en la lista, que para el mediodía superaba las mil personas, figuran una gran cantidad de funcionarios nacionales y políticos.

El listado es encabezado por la presidente de la Nación, Cristina Kirchner, seguida por el ministro de Planificación, Julio de Vido en segundo lugar, y el de Economía, Amado Boudou.

Más atrás figuran el secretario de Energía, Daniel Cameron; el de Transporte, Juan Pablo Schiavi; el de Comercio Interior, Guillermo Moreno; el de Finanzas, Hernán Lorenzino; el viceministro de Economía, Roberto Feletti; el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa; y el jefe de Gabinete saliente, Aníbal Fernández.

En la lista también aparecen funcionarios como Héctor Timerman, Alicia Kirchner, el recientemente designado embajador en Brasil, Luis María Kreckler; Julio Alak; Mercedes Marcó del Pont; Gabriel Mariotto; el titular del Indec, Norberto Itzcovich; el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; el secretario de Deportes, Claudio Morresi; Arturo Puricelli; Débora Giorgi; José Sbatella; el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich; y el diputado nacional Francisco de Narváez.

La nómina de quienes renunciaron a los subsidios había superado las mil personas para el mediodía. Puede consultarse en http://formulario.minplan.gov.ar/padronadhesion.aspx

(Infobae)

3 comentarios sobre “Los funcionarios y políticos que renunciaron a los subsidios

  • avatar
    el 24 noviembre, 2011 a las 8:47
    Permalink

    INFORMACIÓN, ANÁLISIS Y ENTRETENIMIENTO EN INFONEWS.COM
    El Grupo Veintitrés estrenó su portal de noticias
    Sociedad / El Grupo Veintitrés presentó anoche su nuevo portal, Infonews.com, un sitio de información, análisis y entretenimiento, que contendrá todos los medios electrónicos y en papel de la compañía, entre ellos el diario Tiempo Argentino, el periódico Miradas al Sur y la revista Veintitrés, además de la señal de cable CN23 y Radio América.

    http://tiempo.elargentino.com/

  • avatar
    el 24 noviembre, 2011 a las 8:58
    Permalink

    PAROS A LA OBRA
    Si quieren buscar un caso emblemático de la inoperancia del gobierno de Binner en materia de obras públicas y su complicidad con empresarios inescrupulosos, ahí tienen la obra del nuevo hospital Iturraspe (en rigor, su «cáscara» de hormigón armado).

    En su momento ya se registraba una paralización por reclamos laborales de los trabajadores empleados por la empresa contratista: Ponce Construcciones S.R.L., la misma que empezó el gobierno de Binner con la rescisión del contrato de la Ruta Provincial 1., y también la misma que (en esta gestión) construyó las colectoras de acceso a los clubes de campo de la entrada a Santa Fe, para la Copa América.

    Detalle no menor: esta última obra le fue adjudicada sin licitación, disfrazando

    http://nestornautas.blogspot.com/2011/11/paros-la-obra.html

  • avatar
    el 24 noviembre, 2011 a las 9:01
    Permalink

    CRÓNICA DE UN DÍA FERIADO
    Feriado en Santa Fe porque es 15 de Noviembre. Me voy a la panadería a comprar medialunas para el desayuno. Son las 9,25 horas y estoy en la cola esperando, mientras en la panadería tienen encendida la radio, LT 10, y se escucha a un periodista independiente, de una independencia insospechable.

    La voz de Coni Cherep se esparce por el local , y Cherep empieza a hablar del dólar y de las medidas del Gobierno Nacional, así que hago un esfuerzo y escucho a quien ha sido durante cuatro años, la voz del Binnerismo en la Ciudad de Santa Fe. Y que por eso,

    http://nestornautas.blogspot.com/2011/11/cronica-de-un-dia-feriado.html

Comentarios cerrados.