Festival en apoyo a Carlos Del Frade

A partir de las 18, en las escalinatas del Parque España se llevará a cabo un acto y festival convocado por el Movimiento Proyecto Sur, en defensa de la banca de diputado que consiguiera el periodista Carlos Del Frade en las elecciones provinciales del 24 de Julio.

Desde Proyecto Sur aseguraron que obtuvo «más de 60 mil votos en la elección del pasado 24 de julio en Santa Fe , lo que lo habilitó a ocupar un escaño en la legislatura como Diputado Provicial por MPS y sin embargo por una sospechosa desición del Tribunal Electoral provincial se pretende dejarlo fuera del lugar que le otorgó el voto popular».

Por su parte, el periodista escribió desde su cuenta de Facebook que «no solamente vamos a denunciar la vigencia de un decreto de la dictadura sino también la necesidad de que la democracia tenga más que ver con el respeto en serio por la pluralidad ideológica y las minorías que, por ahora, es puro jarabe de pico. Y el 2 de diciembre, en Santa Fe, frente a la Legislatura expresaremos nuestro repudio ante tanta cobardía e hipocresía institucionales», sentenció Carlos Del Frade.