Dalma Maradona confirmó que la operación de su padre fue exitosa

Vía twitter, Dalma Maradona, hija de Diego, confirmó que la intervención quirúrgica de su padre fue exitosa. A su vez, el Al Wasl, a través de un comunicado, expresó que su entrenador será dado de alta entre hoy y mañana. El ex director técnico de la Selección argentina había sido internado de urgencia como consecuencia de un cólico renal.

«Gracias a todos: la operación de mi papá salió muy bien». Con estas palabras, vía twitter, Dalma Maradona, confirmó que la intervención quirúrgica realizada a su padre fue un éxito. A su vez, el Al Wasl, confirmó que el ’10’ será dado de alta entre hoy y mañana.

Maradona había sido internado de urgencia en Dubai como consecuencia de un cólico renal. Cuando parecía que la operación se iba a demorar un par de horas luego de su internación, todo se resolvió con una gran rapidez.

El sábado fue un día importante para Diego Armando Maradona, luego de una racha nefasta logró un triunfo en la Liga tras cinco sin conocer la palabra ganar. El “Diego” lo vivió como siempre, enérgico, gritó y corrió a la par de su equipo. (Infobae)