Tarja Turunen viene a Rosario para grabar su primer DVD

La bella soprano, pianista y compositora finlandesa Tarja Turunen (ex vocalista de Nightwish) regresa a la ciudad en el tramo final de su gira «What Lies Beneath Tour», con un condimento único y especial para los fans locales: el show va a ser grabado para formar parte del primer DVD de la artista con su banda solista. Todo será el viernes 30 de marzo a las 21:30 en el Teatro El Círculo (Mendoza y Laprida).

Las anticipadas para lo que promete ser una gran velada a puro metal sinfónico ya se encuentran a la venta a través de www.ticketek.com.ar y a partir del 1º de febrero estarán disponibles en el teatro. Los precios van desde los $100 a los $260. En esta oportunidad, la notable intérprete estará acompañada por una banda de lujo conformada por el baterista Mike Terrana, (Masterplan, Savage Circus, ex Rage, ex Malmsteen), Christian Kretschmar en teclados(Schiller), Kevin Chown en bajo (ex Tony Mac Alpine, ex Tiles), el guitarrista Alex Scholpp (ex Farmer Boys) y el cellista Max Lilja (Hevein, ex Apocalyptica).

Tarja, quien despidió el 2011 con una serie de conciertos corales en su tierra natal, desembarcará en Rosario luego de girar por Bulgaria, Rumania, Grecia y Estonia, Ucrania, Portugal, España, Francia, Holanda, Bélgica, Suiza, Bielorusia y Rusia durante enero, febrero y principios de marzo. A mediados de ese mes, visitará el Distrito Federal de México y dos días después hará escala en San José de Costa Rica para finalmente arribar a nuestra ciudad. (Rosario Rock)

2 comentarios sobre “Tarja Turunen viene a Rosario para grabar su primer DVD

  • avatar
    el 20 enero, 2012 a las 9:42
    Permalink

    ahhh me encanto notas con videos musicales… muy bueno!! no conocia la chica… se nota muy talentosa… gracias

  • avatar
    el 20 enero, 2012 a las 23:36
    Permalink

    El mejor show al que uno puede asistir! 😀 Arriba Tarja! La Diosa del Metal *-*

Comentarios cerrados.