«Grondona tenía razón»

A pesar de su enojo con el mandamás de la AFA, admitió que debería haber escuchado sus «advertencias sobre Mancuso».

Aunque cueste creerlo, Diego Maradona se retractó con Julio Grondona, público enemigo del Diez, y reconoció que «tenía razón» cuando le pidió que continuara como director técnico del Seleccionado argentino pero sin su principal ayudante, Alejandro Mancuso.
«Tengo que reconocer que Grondona tenía razón con todo lo que dijo de Mancuso. Quiero sentarme a charlar y parar con esta historia de que el malo de la película soy yo», afirmó en declaraciones a Fox Sports.

Por ese motivo, el entrenador de Al Wasl de Emiratos Arabes aseguró que cuando regrese al país le pedirá «una reunión» con el mandamás de la AFA y así intentar limpiar su imagen tras el escándalo ocurrido luego de la eliminación argentina en el Mundial Sudáfrica 2010.

Además, Diego arremetió contra su ex amigo y colaborador, al asumir que se sintió «estafado» y lo señaló como responsable de su salida de la selección. “Ponía las manos en el fuego por ese muchacho, pero después de todo lo que me han mostrado, la verdad es que me sentí estafado. Hoy estoy fuera de la selección por Mancuso. Me arrepiento de haberme ido de la selección por él», disparó.

Con respecto al presente y a una posible vuelta al Seleccionado, Maradona se resignó: “La vida continúa y ahora hay un entrenador que hay que apoyar y ver si los jugadores pueden quebrar este maleficio de no poder jugar con la Selección como en sus clubes”.

Finalmente, fiel a su estilo, Diego volvió a arremeter contra Sergio Batista y Carlos Mac Allister, quienes prometieron ir a la Justicia contra el Diez. “A Batista lo espero de pechito, como a Mac Allister y como a todos los que me dijeron que me van a hacer juicio. Los espero con un abogado, lo que yo conté es todo verdad, no mentí en nada», disparó. (Minuto Uno)