«La aerolínea perdió a mi perro y para reparar el daño me ofreció otro igual»

La familia Navarro viajó en avión desde Salta a Ushuaia, junto a un caniche toy de dos años llamado Astro, que nunca llegó a destino. Alejandra, madre del grupo, denunció en Radio 10 que la empresa quiso «resarcirla» comprándole otro animal.

 

La noticia sorprende por lo inusual y los detalles invitan a la sonrisa, pero la familia afectada y los amantes de los animales viven el hecho con angustia e indignación.

Los Navarro volvían a Ushuaia en un avión de Aerolíneas Argentinas, felices luego de pasar sus vacaciones en Salta. Lo que nunca imaginaron es que iban a llegar a su hogar con un integrante menos, porque la gente de la línea aérea iba a perder a la mascota de la familia.

La compañía extravió a un caniche toy llamado Astro, durante el viaje que hizo escala en Buenos Aires. Y los Navarro están indignados, porque la empresa trató de reparar el daño de una manera insólita.

«Aerolíneas Argentinas ofreció darme otro perro similar a Astro. Alguna gente se reirá y dirá ‘bueno, es un perro’, pero para mí es parte de mi familia«, reveló Alejandra Navarro, la madre de tres hijos que hoy sufren la pérdida de la mascota.

Por supuesto, la oferta fue rechazada de inmediato y la mujer pidió «que pongan a buscar a la Policía. Yo, cuando veo a mis hijos llorar, hago todo para remediarlo«.

Para volver aún más insólita la historia, ya comenzaron a llegar pistas confusas sobre el paradero del perro que lleva casi 15 días desaparecido. «Primero me dijeron que estaba en Córdoba y después me aseguraron que había llegado a Mendoza. La última fue que lo vieron corriendo en un descampado«, contó la madre del grupo familiar.

Mientras algunos sonríen y miran el episodio como un hecho de color, los Navarro sufren y siguen buscando a Astro, al tiempo que Alejandra y su esposo tratan de disimular la situación ante sus hijos: «Les dijimos que Astro se fue de vacaciones, que está en un hotel para perros. Pero ellos están angustiados».

(Infobae)