«Newell’s cambió muchísimo el estilo de juego y en esto la mano del Tata es determinante»

El presidente rojonegro, Guillermo Lorente, destacó el presente del conjunto del Parque, que marcha a dos unidades de la punta. Y ponderó el trabajo realizado por el entrenador Gerardo Martino desde su arribo al club.

Con trece unidades, la Lepra se ubica cuarto en la tabla de posiciones, y a sólo dos unidades del líder Estudiantes. Conforme con este presente, el presidente de Newell’s confesó que para que ello sea posible «se nota la mano del Tata» en el equipo, tanto en lo anímico como en lo estrictamente futbolístico.

«Creo que el equipo no tiene un gran recambio de jugadores a nivel de lo que era el del año pasado, y evidentemente hubo algo que despertó otro tipo de situaciones en los jugadores que les han generado una confianza enorme», señaló Lorente este mediodía.

En este sentido, el presidente de la Lepra sostuvo que «ha cambiado muchísimo el estilo de juego y en esto evidentemente la mano del técnico es la determinante».

Es que para la dirigencia rojinegra, el arribo del Tata Martino al banco de Newell’s «era un desafío»: «En un momento dijimos vamos por él, y muchísima gente tuvo que ver en la llegada de Gerardo (Martino) al club».

«Es un técnico que evidentemente es uno de los mejores del mundo, y no por nada llegó a ese lugar. Tiene una capacidad muy importante», confió Lorente.

Respecto del próximo partido de Newell’s ante Racing el próximo domingo en el Coloso, anticipó que será un encuentro «espectacular» y que «la capacidad va a estar absolutamente colmada y va a ser una fiesta». (La Capital)