Impulsan la candidatura de Toniolli a Secretario General de la Departamental del PJ

Tal como lo adelantó Cuna de la Noticia hace días, el nombre de Eduardo Toniolli fue propuesto oficialmente para competir en las venideras internas partidarias peronistas del 27 de mayo por el cargo de Secretario General de la Departamental Rosario del Partido Justicialista.

La confirmación de la noticia, corrió por cuenta de Gerardo Rico, diputado provincial santafesino por el Frente Para la Victoria e integrante de la Mesa Ejecutiva Nacional del Movimiento Evita, quien el día de ayer en su cuenta personal de Facebook indicó al respecto: «Creo que Eduardo Toniolli es un gran candidato para Secretario de la Departamental Rosario», argumentando seguidamente su opinión: «Por sus convicciones, su militancia, por buena persona, por ser parte del proceso K; por su capacidad y juventud».

La estrategia del sector conducido por Agustín Rossi pasa por mantener el control de la institución partidaria a nivel local (recordemos que Rosario fue y sigue siendo el bastión del rossismo), colocando como candidato a alguien plenamente identificado con el kirchnerismo.

No obstante, algunas fuentes indican que la verdadera candidata del «Chivo» para el PJ de la ciudad sería la concejala Norma López, persona de estricta confianza del diputado nacional. De ser esto cierto, lo de Toniolli no constituiría más que un «amague» que a la postre podría derivar en el anuncio de un nombre de consenso que represente a la mayor parte del mosaico justicialista. Norma López, en este sentido, podría ser la prenda de unidad.

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “Impulsan la candidatura de Toniolli a Secretario General de la Departamental del PJ

  • avatar
    el 9 abril, 2012 a las 20:50
    Permalink

    compañeros: UNIDAD SIGNIFICAMOS TODOS

Comentarios cerrados.