Newell’s: reiterarán medidas para facilitar ingresos y egresos

Newell’s, que en poco más de tres horas vendió hoy la totalidad de las populares y entradas para damas, implementará nuevamente para el partido de mañana, a las 16.10 ante Unión, un operativo ampliado y mejorado para facilitar tanto los ingresos como los egresos de los hinchas.

Newell’s, que en poco más de tres horas vendió hoy la totalidad de las populares y entradas para damas, implementará nuevamente para el partido de mañana, a las 16.10 ante Unión, un operativo ampliado y mejorado para facilitar tanto los ingresos como los egresos.

Paralelamente se siguen vendiendo plateas para socios y no socios y también los seguros para menores de 5 años.

También, desde prensa del club, se recuerda que los socios para poder ingresar al Coloso “Marcelo Bielsa” deben tener paga la cuota correspondiente al mes de mayo.

Quienes deban regularizar su situación, pueden hacerlo hasta las 20 de este viernes y mañana de 8 a 12, en la Oficina de Atención al Socio.

Apertura de puertas

Por su parte, las puertas del estadio se abrirán mañana a las 13.45, hora fijada para el inicio del encuentro de reserva, en tanto se reitera que el día del partido no se venderán entradas populares.

En caso de haber un remanente de plateas, así como el seguro para los menores de 5 años, sólo se venderán mañana fuera del estadio en dos puestos móviles ubicados en bulevar Oroño e Intendente Morcillo (continuación de Cochabamba) y en Ovidio Lagos y Presidente Perón (ex Godoy). El expendio será desde las 10 hasta el entretiempo del partido.

Bretes y controles

El operativo, que será controlado por alrededor de 500 policías, volverá a incluir los denominados bretes, que habilitarán el paso de la siguiente manera:

Brete “A” – Puertas 1B, 1C, 1D y 2 (Plateas Superior e Inferior Este)

Brete “B” – Puertas 3A y 3B (Tribuna Popular Sur)

Brete “C” – Puertas 4ª y 4B (Platea Visera “Gerardo Tata Martino”)

Por su parte, el ingreso a la popular Norte se hará por la Puerta 6. (La Capital)