Rubeo se reunió con el Presidente del Parlamento de Baja Sajonia

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, mantuvo un encuentro con presidente de la legislatura de Baja Sajonia, Dinkla Hermann, y con los vicepresidentes, Hans-Werner Schwarz y Dieter Möhrmann, donde manifestaron una cooperación mutua entre ambas legislaturas.

Durante el encuentro, que se realizó en Alemania en el marco del viaje que realizó la comitiva santafesina a Medio Oriente y Alemania en misión comercial, los legisladores de ambos países intercambiaron experiencias parlamentarias.

Tras el encuentro los legisladores manifestaron haber acordado que ambos parlamentos continúen vinculados para una cooperación conjunta.

Por su parte Rubeo señaló tras la reunión que: “Hemos concretado una reunión muy positiva por el potencial de la posibilidades que se abren”, y agregó: “Esto además se suma a los vínculos generados días atrás con la legislatura de los Emiratos Arabes”.

Por último Rubeo destacó como “altamente positivos” los logros comerciales obtenidos durante la misión comercial como así también los lazos generados con las distintas legislaturas de los países visitados.