El Concejo aprobó el proyecto de Boasso para crear el “Plan de Saneamiento Barrial”

“Se aprobó el proyecto de Boasso que propone coordinar el trabajo de cuadrillas de diferentes áreas del municipio para que realicen en conjunto el saneamiento de los barrios”

La iniciativa consiste en la coordinación de tareas de las reparticiones municipales de Dirección General de Alumbrado Público, Dirección General de Parques y Paseos y las Áreas de Servicios Urbanos no Concesionados, en cada uno de los barrios de la ciudad.

«Un frente no es un regimiento, donde uno manda y otros obedecen. Este sano proyecto brinda soluciones a las necesidades de los vecinos, a ellos nos debemos los concejales» declaró Boasso en alusión a los seis votos en contra (los cuatro integrantes socialista, más los concejales Del Cerro y Daniela Leon). «Por suerte muchos otros de mis pares así lo entienden y con 16 votos a favor logramos aprobar un cronograma de saneamiento para los barrios» informó el edil.

En la actualidad los vecinos deben esperar mucho tiempo para la resolución de problemas menores como la reposición de luminarias, limpieza de basurales, etc. Esta propuesta de Boasso apunta a coordinar el trabajo de cuadrillas que realicen saneamiento barrio a barrio considerando las urgencias de cada caso.