Mastrocola: «Freyre no puede decirnos a nosotros si somos o no peronistas»

El diputado por Unión PRO Federal respondió a la advertencia de José Luis Freyre de expulsar del PJ a los peronistas que formaron parte de las listas que seguían a Miguel Torres Del Sel.

«Freyre debería saber que de los 650 mil votos que cosechó Miguel muchos son peronistas. Se va a quedar sin afiliados», disparó el legislador.

Mastrocola fue claro en sus palabras respecto a los dichos del titular del PJ santafesino: «Freyre no puede decirnos a nosotros si somos o no peronistas. Miguel Del Sel refleja la filosofía del peronismo perdida en el Frente Para la Victoria». Y agregó: «Esa filosofía trasciende a las autoridades del Partido Justicialista. El peronismo es una forma de vivir y no vamos a resignar esos valores que heredamos de nuestros padres».

Por su parte, abundó en su discurso respondiéndole a Freyre: «Decía que Miguel (Del Sel) representa esta filosofía del peronismo. Es un hombre comprometido al 100 % con la justicia social, pretende una comunidad organizada en todas sus vertientes y siempre va a querer que los trabajadores vivan un poco mejor».

«Hace falta remarcar lo de la justicia social y la comunidad organizada, ya que muchos que dirigen el PJ provincial se han olvidado de estos conceptos primordiales que heredamos del General Perón y de Evita. Quisiera saber si son ellos peronistas realmente», finalizó Mastrocola. (Sin Mordaza)