Binner y Bielsa, los dos políticos con mejor imagen en Rosario

Según una encuesta realizada por la consultora Andrés Mautone & Asociados, Hermes Binner y María Eugenia Bielsa son los únicos dos referentes políticos que gonzan de una imagen positiva neta entre los rosarinos.

Así, el informe muestra que el ex gobernador y la diputada provincial poseen la más alta imagen positiva por parte de la opinión pública rosarina (con el 47,8 % y 32,1 %, respectivamente).

En el otro extremo, el actor cómico Miguel Del Sel y el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri son los referentes políticos que obtienen la mayor imagen negativa entre los rosarinos encuestados (62,2 % y 46,8 %, respectivamente).

En tanto, el sondeo también deja entrever que las tres gestiones actuales (nacional, provincial y municipal) vienen descendiendo en relación a su nivel de aprobación, aunque Cristina Fernández sostiene una valoración positiva superior al 43%.

Antonio Bonfatti, en tanto, logra un nivel de aprobación del 35%, aunque su imagen regular asciende a poco más del 45%. La intendente Mónica Fein, por su lado, logra una valoración positiva de su gestión del 32%. (Impulso Negocios)