Boasso, contento por el estacionamiento en ambas manos

El Concejal Jorge Boasso saluda la implementación de su proyecto presentado el pasado noviembre y aprobado por Ordenanza Nº 8.865 a fines de 2011. El mismo permite estacionar en ambas manos, durante el horario nocturno.

«De la misma manera que insistimos sobre la falta de cumplimiento de Ordenanzas aprobadas, en esta oportunidad celebro lo expeditivo del municipio al poner en marcha otro de mis proyecto que beneficia a los rosarinos» expresó Boasso

“En el día del amigo el municipio realizó una prueba piloto para ampliar los lugares permitidos para estacionamiento en la margen izquierda, como funciona en Pichincha y según establece la ordenanza Nº 8.865, de mi autoría y aprobada el año pasado”, explicó Boasso.

Dentro del marco de la Ordenanza general  y sobre el radio particular de Pellegrini, Boasso también presentó el 05 de julio un proyecto Nº197.061.

Este fin de semana de 21 a 03 se realizará una nueva prueba piloto, que se suma a las antes mencionadas, esta vez en ambas manos de calles Montevideo y Cochabamba, entre Moreno y Mitre.

“La regulación sobre la ocupación del espacio público, en este caso el estacionamiento sobre las calzadas, debe estar a la altura del crecimiento de la ciudad, acompañando a las necesidades de todos los rosarinos”, sostuvo Boasso.

“Muchos son los vecinos que padecen al momento de buscar un lugar donde dejar sus vehículos y reclaman por la escasez de cocheras. Por ello la necesidad de permitir y extender, el estacionamiento en ambas manos”, argumentó el edil radical.