Recolectores denuncian nuevas intimidaciones a raíz de nota de Cuna de la Noticia

Días pasados en su edición televisiva, Cuna de la Noticia dió a conocer el audio de una entrevista realizada a integrantes de RAROS (Recolectores Autoconvocados de Rosario) en el que los mismos denunciaban intimidaciones y agresiones varias llevadas a cabo por gente que respondería al Sindicato de Trabajadores, Obreros y Empleados de Servicios de Recolección y Barrido Manual de Calles y Afines de la ciudad de Rosario, conducido por Marcelo «Pipi» Andrada.

En el día de ayer, según el testimonio de militantes de RAROS, se habrían producido nuevas intimidaciones sumadas a insultos contra algunas de las personas que forman parte del citado colectivo, intentando que los mismos abandonen sus reclamos laborales hasta el momento no atendidos.

Tan tensa habría sido la situación que vivió en carne propia uno de los líderes de RAROS, que debió intervenir un supervisor de la empresa donde el mismo trabaja para evitar mayores consecuencias. La victima de estos hechos, según sus palabras, habría sido trasladada a posteriori a otra sección de trabajo dentro de la empresa.

Estos acontecimientos habrían tenido lugar a raíz de la nota publicada por Cuna de la Noticia el lunes próximo pasado.

 

 

NOTA RELACIONADA

Denuncian amenazas y agresiones por parte de gente del gremio del “Pipi” Andrada

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

2 comentarios sobre “Recolectores denuncian nuevas intimidaciones a raíz de nota de Cuna de la Noticia

  • avatar
    el 31 agosto, 2012 a las 19:55
    Permalink

    basta del patoterismo sindical fuera de lime aguante la democrasia juventu peronista

  • avatar
    el 11 septiembre, 2012 a las 21:18
    Permalink

    dejen de persegir a los trabajadores .nosotros los elegimos .queriamos un cambio .el cambio fue lo mejor ,tenemos un sueldo bueno .pero si sigensin respetar el derecho a espresarse ,estamos peor que antes.yo ahora pregunto y quiero que me responda el gremio,que paso con la lisitacion por que mismo andrada nos bino a desir que ivamos a cobrar la indegnisacion y ahora ya taparon todo ,¿pregunto que paso»¿ o ya nos vol
    vieron a mentir de nuevo

Comentarios cerrados.