Polémica por la imagen de Evita en una red social de infieles

Una campaña gráfica en Buenos Aires levantó polvareda.

Una red social para infieles que desembarcó este año en el país desató la polémica luego de utilizar la imagen de Evita en una campaña gráfica. «Sin infidelidad nunca hubieses conocido a la gran Evita», reza el lema de un gran cartel que se erige sobre el zoológico porteño, en Plaza Italia.

La historia a la que hace referencia el anuncio responde a que la mujer de Juan Domingo Perón, nació producto de la infidelidad. Su padre, terrateniente, tuvo catorce hijos con su esposa y otros cinco con Juana Ibarguren, su amante y madre de Evita, informó el diario «El Cronista».

El sitio se llama Ashley Madison y es de origen norteamericano. Cuando aún no estaba disponible en Argentina, unos 180.000 argentinos intentaron inscribirse al portal, algo que llamó la atención de los ejecutivos de la empresa.

En otros lados del mundo, la empresa realizó otras campañas polémicas con las imágenes de Bill Clinton, el Príncipe Carlos de Inglaterra o incluso hasta el presidente norteamericano Barack Obama. (El Cronista-Tn.com.ar)