Carranza: «Vamos a participar en las elecciones legislativas del 2013»

CARLOS CARRANZA AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó días pasados al diputado nacional en funciones justicialista por la provincia de Santa Fe, Carlos Alberto Carranza. En el marco de una charla sobre Seguridad Ciudadana organizada por la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), la Fundación Konrad Adenauer de Alemania (KAS); la Facultad de Ciencias Políticas y RRII de la UNR; la Asociación Civil Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (ACEPIL) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR), el «Negro» Carranza como lo conocen sus compañeros de militancia, respondió al cuestionario propuesto por este medio periodístico rosarino.

«La persona que ganó la elección a diputados provinciales en Santa Fe, María Eugenia Bielsa, evidentemente no es reconocida por los pares como la que puede liderar un proceso en el cual el peronismo tenga posibilidades de recuperar la provincia. Perdimos en todas las categorias, ganamos en una sola, y esa victoria no es reconocida. Tiene que haber líderes; la atomizacion solo le conviene al socialismo, y hay dirigentes funcionales a esa atomización», indicó Carranza.

«Los rumores de mi ida al PRO son mentirosos, Novaresio no entiende nada; no entendió nunca nada», manifestó Carranza sobre el reconocido periodista rosarino quien hace un tiempo había enunciado el rumor de una supuesta integración del legislador nacional al equipo de trabajo del PRO. «Nunca me fui, del peronismo; nunca me voy a ir del peronismo», completó Carranza.

«Estamos contruyendo una nueva corriente en Santa Fe y para eso estamos hablando con el gobernador de Córdoba José Mnauel de la Sota y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; vamos a participar en las elecciones legislativas del 2013», finalizó el ex Ministro de Gobierno de Carlos Alberto Reutemann.