Acto homenaje a Néstor Kirchner en la Departamental Rosario del PJ

La departamental Rosario del Partido Justicialista, a través de su secretario general Eduardo Toniolli, invita a la inauguración de la “Sala Néstor Kirchner”. La misma tendrá lugar mañana, viernes 26 de Octubre, a partir de las 20 hs. en la sede local del PJ, situada en la calle Sarmiento 1735 de nuestra ciudad.

Del homenaje participarán, entre otros, el Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Santa fe e Intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre; el Diputado Nacional y miembro de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista nacional, Agustín Rossi; los diputados provinciales, Gerardo Rico, Luis Daniel Rubeo, Leandro Busatto, Marcelo Picardi y Alicia Damiani; y Concejales de la ciudad y el departamento Rosario.

El acto está enmarcado en las actividades que se están llevando adelante desde el espacio “Unidos y Organizados” en homenaje al ex Presidente de la Nación Argentina y ex Presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, en vísperas de cumplirse dos años de su desaparición física. Por ello, luego de la inauguración, realizaremos una vigilia a la espera del 27 de Octubre, día de su paso a la inmortalidad.