Salomón con De la Sota, Alberto Fernández y «Momo» Venegas

El referente de «Peronismo Santafesino» Osvaldo Salomón recorre Santa Fe en reuniones con dirigentes políticos, del cooperativismo y mutualismo y, participa de reuniones en Capital Federal.

En este contexto, el ex Presidente Comunal de Chabás se reunió con el Gobernador de la Provincia de Córdoba José Manuel De La Sota con quien mantuvo un encuentro privado en la capital provincial. Ambos calificaron como altamente positiva la misma y donde coordinaron un nuevo cónclave para el día viernes 16 de noviembre. En la reunión, en la cual luego se sumaron dirigentes provinciales, se dialogó sobre la realidad política de ambas provincias (Córdoba y Santa Fe) y se comprometieron a trabajar en conjunto con el fin de generar una alternativa provincial y nacional desde el peronismo.

A su vez el día martes 30 de octubre, y siguiendo con sus diversas actividades, Salomón llevó adelante diferentes charlas en la ciudad de Rosario con dirigentes de la Democracia Cristiana y del Partido Unión Celeste y Blanco, con quienes analizaron la coyuntura política y evaluaron la factibilidad de un acuerdo para la próximas elecciones legislativas nacionales, con la posibilidad de llevar como cabeza de lista al referente de la Agrupación Peronismo Santafesino.

Por su parte ayer (miércoles 31/10) el precandidato a Diputado Nacional se reunió en Capital Federal con el ex Jefe de Gabinete de la Nación Dr. Alberto Fernández donde ambos manifestaron la intención de acordar un trabajo conjunto para el próximo año en vistas de las elecciones legislativas nacionales. Del encuentro participaron los Dip. Nacionales MC Giorgetti y Speratti.
Luego, y para finalizar la cargada agenda, participó, junto al Secretario General de UATRE Gerónimo «Momo» Venegas, del Encuentro Nacional de Mujeres Rurales para celebrar el Día Internacional de la Mujer Rural a realizarse el mismo miércoles 31 de octubre y hoy jueves 1 de noviembre.
El acto se está desarrollando en en las instalaciones de la Escuela Político Sindical “Lorenzo Mariano Miguel”, ubicada en calle Gral. Urquiza 856 de C.A.B.A. donde se espera en el transcurso de las dos jornadas la participación de más de 300 compañeras de la red Nacional de mujeres de UATRE. Ayer dos de los expositores justamente fueron el propio Osvaldo Salomón y la Legisladora Provincial por Santa Fe Miriam Cinalli quienes dejaron en sus conceptos una impresión muy grata hacia todos los asistentes.