Bonifacio: «Diego Giuliano podría ser candidato a concejal del PRO»

MARÍA JULIA BONIFACIO AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó a la concejala de Unión Pro, María Julia Bonifacio. En una extensa entrevista, Bonifacio se refirió a un variado temario.

«Nosotros nos consideramos una oposición responsable. Oponerse por oponerse a los proyectos es cuasi infantil, manifestó Bonifacio respecto a la relación del PRO con el socialismo; pero refiriéndose al presupuesto para el año que viene indicó:» No se están haciendo obras;  está todo parado, estamos pidiendo un mayor aporte a los clubes de barrio que son instituciones muy valiosas para poder mejorar la sociedad y sacar a los chicos de la calle».

En lo que concierne al estado de la relación con su compañera de bloque Laura Weskamp, Bonifacio señaló: «Con Laura tenemos una buena relación; hay algunos temas que los presentamos juntos y hay otros en los que no podemos llegar a un acuerdo. La persona que encabece la lista debe ser la que arrastre la mayor cantidad de votos. Nadie pretende dejarla a Laura afuera. Ha trabajado muy bien estos tres años y su presencia o no en la lista de concejales del 20013 va a depender de eso: del trabajo que haya hecho. No hay peleas con Laura y eso de que no nos saludamos en el Concejo es una mentira total y absoluta», dijo con vehemencia la doctora.

Finalmente, la edil del PRO se refirió a posibles estrategias electorales para el años entrante: «Se habló con Diego Giuliano y Boasso para que fueran candidatos del PRO; y Jorge Boasso no salió a desmentirlo. Queremos ir con todo a las elecciones y vamos a buscar al mejor candidato que pueda representarnos», finalizó Bonifacio.