Alejandro Ramos criticó a Binner por el avance del narcotráfico

El secretario de Transporte de la Nación cuestionó la postura del ex gobernador santafesino de darle consejos a la presidenta. “Demuestra que apela al insulto barato en vez de pronunciarse sobre el escándalo que envuelve a su gestión con el avance del narcotráfico en la provincia”, declaró.

Alejandro Ramos, secretario de Transporte de la Nación, volvió a cruzar duramente al ex gobernador santafesino Hermes Binner al criticar su posición de darle consejos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Demuestra una vez más que apela al insulto barato en vez de pronunciarse sobre el escándalo que envuelve a su gestión en Santa Fe con el avance del narcotráfico en la provincia”, expresó.

“Todavía no ha podido dar una explicación coherente sobre porqué avanzó tanto el narcotráfico en Santa Fe durante su gobierno”, agregó Ramos en un comunicado.

Además, consideró que “Binner se ha convertido en el De la Rúa de Santa Fe, primero por aliarse con dirigentes responsables de la construcción de la fracasada Alianza que hundió al país en la peor de sus crisis, y en segundo lugar por hablar de temas tan graves como si él no tuviera nada que ver”

El funcionario nacional dijo que “parece que Binner apela a insultar a la Presidenta porque debe estar nervioso o porque lo mandan a hacerlo, ya que en estos tiempos este dirigente es uno de los preferidos de los medios de comunicación opositores, que lo protegen y lo alientan a ser un mero empleado político de esos sectores ultra conservadores”.

Ramos se preguntó “hasta cuándo Binner va a poder esconderse de su responsabilidad sobre la crisis política que vive Santa Fe, ya que después de los 4 años de su gobernación la falta de políticas de seguridad creció a la par del avance del narcotráfico en nuestra sociedad”.

“Binner, sobre esa imagen aplacada y de buenos modales, esconde el interés de su proyecto político de ser un mero empleado de las grandes corporaciones que quieren reinstalar en el país políticas de ultraderecha, por ese motivo es que apela a desconsiderar la figura presidencial con un vacío importante de contenido político”, concluyó. (El Ciudadano)