«La Contadora General de V.G. Gálvez es la sobrina del Intendente»

LUIS DOMINGUEZ AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó a Luis Dominguez, referente del Sindicato de Trabajadores Independientes de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez quien dialogó con nosotros acerca del panorama político de la ciudad aledaña y de la situación de los trabajadores municipales. (Escuchá el audio)

«Ramón Patiño que responde a Marcelo «Pipi» Andrada, no es un Secretario de Servicios Públicos sino es un personal contratado puesto como coordinador que en este momento no está trabajando. Su puesto es meramente político, conseguido por arreglo político», indicó Dominguez sobre Ramón Patiño, Secretario de Servicios Públicos de la vecina localidad, en diáologo con Cuna de la Noticia.

«La administración de Pedro González es de una decadencia total,  el que va a Villa Gobernador Gálvez ve una ciudad destruida, no se está haciendo nada. El político que entra a la Intendencia quiere acomodar a sus parientes. González puso a su sobrina de Contadora General (Soledad Coteluzzi); o sea la persona que controla las cuentas es su sobrina. Ella es Directora, categoria 23 (la máxima) debe estar cobrando 20.000 pesos con 4 años de trabajo. Contaduría General que se le dio sin haber estado recibida (le faltaban materias por rendir) con la complicidad de los concejales», finalizó con dureza el Secretario General del Sindicato Independiente Municipal de Villa Gobernador Gálvez.

 

Decreto de designación de Soledad Coteluzzi acercado a Cuna de la Noticia por Luis Dominguez.