“Que Bonfatti no decida cerrar los prostíbulos es un terrible retroceso”

El gobernador cambió de opinión y no pedirá que el tema se trate en sesiones extraordinarias. El proyecto ya cuenta con media sanción en diputados

inalmente, el gobierno de la provincia de Santa Fe no enviará un mensaje a la Legislatura para incluir en sesiones extraordinarias el proyecto para cerrar y prohibir los prostíbulos en la provincia, así como también los que funcionan bajo la fachada de cabarets y whiskerías.

En contacto con Política Plus, la concejala María Eugenia Schmuck (UCR), que ya había pedido lo mismo desde el cuerpo Legislativo de Rosario, dijo que la decisión de Bonfatti significa un retroceso. “Es una lástima. No sé por qué cambió de decisión, cuando había anunciado que enviaría el pedido para su tratamiento en el Senado”.

El proyecto que ya tiene media sanción en diputados, pero que no se tratará hasta 2013 en el senado, dispone la inmediata clausura de locales estilo cabarets y prostíbulos y el resguardo de los derechos de quienes se encuentren en el lugar. (Política Plus)