Nuevo ataque a sede de Central

Lo dijo Javier Armentano, miembro de Cultura Canalla, quien en Zapping Sport contó que “ya es el quinto ataque que recibe Central”. También señaló: «Hay que encontrar responsables para que los hechos no queden en el olvido».

La sub sede Británica de Rosario Central fue atacada, a pocos días de la agresión a la sede canalla del Cruce Alberdi. Y en Zapping Sport, Javier Armentano, miembro de Cultura Canalla, se atrevió a definir este accionar violanto como «una verdadera locura».

“Locura, no hay otra palabra que se me ocurra que pueda definir esto”, dijo Armentano en Radio 2, donde agregó: “Esta es una sub sede que ha reconstruido un grupo de gente desinteresadamente y aportando lo que se tenía que aportar y duele encontrar esto”.

Armentano remarcó: “Nosotros estamos a favor de la no violencia. Y cada equipo del mundo entero que festeje lo que tiene que festejar sin agredir al contrario, eso es lo lindo y sano del fútbol. Cuando se cruza esa barrera, las consecuencias son impredecibles”.

Finalmente, comentó: “Hay que encontrar responsables para que los hechos no queden en el olvido. La comisión directiva hizo la denuncia, fue a Tribunales y etcétera. Ustedes (los periodistas) ebieran consultar a la policía, a los presidentes de las instituciones, a los vecinos, para que se pueda aclarar”.
(Rosario3)