Rossello: “Fein debe convocar a una mesa de diálogo por la inseguridad en Rosario”

En consonancia con las declaraciones de Miguel Del Sel, el edil PRO pidió que la intendenta convoque a las fuerzas políticas y sociales del ámbito local. Resaltó como necesario que se aporten diferentes visiones para arribar a soluciones conjuntas.

El Concejal de Unión PRO, Alejandro Rossello, pidió que la intendenta haga un llamado al dialogo para enfrentar el problema de la inseguridad. “Debido a los últimos hechos que se han registrado en la ciudad donde ya se suman 17 muertes en lo que va del año, desde Unión PRO creemos que Mónica Fein debe llamar al dialogo y conformar una mesa de trabajo con diferentes sectores políticos y sociales para que den su visión de la situación, aporten sus consideraciones y así tratar de llegar a soluciones conjuntas ante una problemática que va en aumento”.

“Creemos que en este último tiempo se han dejado pasar muchas oportunidades para enfrentar el problema. Es hora de buscar cambios porque la inseguridad nos afecta a todos y nadie esta ajeno. Hay que atacar el problema de fondo y para ello debemos aunar nuestros esfuerzos y encontrar puntos en común que nos permitan salir de esta situación”, dijo el concejal.

“Hay fuerzas políticas y sociales que tienen una visión de lo que está sucediendo en Rosario y es necesario que nuestra intendenta la considere. Desde nuestro espacio ponemos todos nuestros recursos a disposición porque si hay solución, la vamos a encontrar entre todos. El único clásico que realmente se juega en Rosario es contra la inseguridad”, destacó Alejandro Rossello.