Bielsa, Giuliano, Miatello y Villegas estuvieron en las » Cuatro Plazas»

El candidato a gobernador por Encuentro Santafesino, Rafael Bielsa, junto con el candidato a intendente, Diego Giuliano y los candidatos a concejales, Osvaldo Miatello y Catriel Villegas, recorrieron la zona de “las cuatro plazas” en la ciudad de Rosario. Allí conversaron con comerciantes y personas que habitan la zona, recogiendo diferentes problemas que acarrea el lugar.

Luego, llegando la noche, los mismos candidatos, asistieron a una reunión en el Club Social Argentino Sirio. Allí, estuvieron presentes miembros de la Federación de Entidades Árabes Argentinos de la provincia de Santa Fe (FEARAB), entre ellos su presidente, Néstor Suleiman. Bielsa habló sobre su plan de gobierno y dijo: “Es esencial la producción de bienes con añadido de conocimiento” y agregó que “la ecuación tiene que ser un sesenta y cinco por ciento producción, y treinta y cinco servicios”. Además, subrayó la necesidad de “redireccionar” el sistema educativo “hacia las ciencias duras”.

Por su parte, el candidato a intendente por Encuentro Santafesino, Diego Giuliano, planteó que “la ciudad debe compartir recursos y competencias con las ciudades vecinas”.