Así devuelven la plata de los clásicos frustrados

La empresa encargada de comercializar las entradas para los clásicos entre Central y Newell’s, que finalmente no se jugaron por los hechos ya conocidos, dio a conocer la metodología de devolución de dinero para aquellos que ya habían comprado su localidad.

Los clásicos rosarinos de verano ya son historia. Pero aquellos canallas que fueron al Gigante de Arroyito el domingo pasado y se quedaron con las ganas, o los leprosos que ya se habían asegurado su lugar en la revancha en el Coloso, quieren saber cómo se les devolverá el dinero que invirtieron en entradas.

La empresa de venta telefónica Ticketek, designada por la organizadora World Eleven para comercializar las entradas, dio a conocer en su sitio web la metodología de devolución del dinero a raíz de la suspensión de los partidos.

Hay diferentes metodologías de reembolso de la plata, según la forma en que se adquirieron los boletos:
Compras por internet y teléfono:

Si la compra fue realizada a través de internet o teléfono, Ticketek se comunicará con cada una de estas personas entre el jueves 24 y el jueves 31 de Enero. Si en el transcurso de estos días los hinchas no tiene novedades al respecto, Ticketek pide que escriban al departamento de atención de la empresa.

Compras con tarjeta de crédito en Sport 78:

Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito en Sport 78, directamente se debe escribir al departamento de atención al cliente, para lograr la devolución del dinero.

Compras con efectivo en Sport 78 o en boletería del estadio:

Si la compra fue realizada en efectivo en Sport 78 o en la boletería del estadio de Rosario Central, el espectador debe acercarse con tu ticket, desde el lunes 28 y hasta el miércoles 30 de enero, de 10 a 18, a la boletería del estadio para que se le devuelva su dinero. (Cruz del Sur)