Omar Perotti visitó Las Rosas

En el marco de la recorrida por toda la provincia, el diputado nacional del Frente Para la Victoria Omar Perotti visitó la ciudad de Las Rosas, en el Departamento Belgrano, donde mantuvo encuentros con representantes de sectores productivos.

La actividad del legislador incluyó la visita a la fábrica Semirremolques Vulcano S.A, empresa Pyme familiar dedicada a la producción de unidades de transporte, que cuenta con más de 20 años en el rubro y en la actualidad brinda empleo a 115 trabajadores.

El ex intendente de Rafaela destacó la importancia de ésta industria y recordó que el Gobierno Nacional lanzó durante el 2012 el Programa de Financiamiento para la Ampliación y Renovación de Flota, el cual prevé créditos por $8.500 millones de pesos en el primer año, con una tasa subsidiada por el Banco Nación.

Durante el encuentro, los directivos de Vulcano le manifestaron a Perotti las intenciones de continuar apostando a la región, aumentando las inversiones, la producción y las fuentes de trabajo.