Robaron dos motos de concesionaria de 9 de Julio y Sarmiento

Fue esta madrugada en el local ubicado en 9 de Julio y Sarmiento. Fueron al menos cuatro delincuentes que se alzaron con dos rodados de 250 cc, valuadas en 90 mil pesos cada una.

Al menos cuatro ladrones irrumpieron esta madrugada en una concesionaria ubicada en 9 de Julio y Sarmiento y se llevaron dos rodados de baja cilindrada, según contó el titular del local.

Según contó Miguel, el encargado de la firma, el hecho se produjo alrededor de las 4.30 me llamaron de la alarma. Nos informaron de una rotura de vidrios. La gente del Comando llegó rápido. Según los vecinos eran cuatro chicos en dos motos que con adoquines rompieron salvajemente el vidrio. Eran dos moto Pro de 250 cc. Se siente impotencia de apostar a algo, de tener un negocio y que sigan sucediendo estas cosas. No es la primera vez que nos pasa y vivo con el celular pendiente de que te llamen de la alarma».

El encargado no pareció mostrar asombro al detallar cómo se habían llevado las motocicletas: «Por supuesto que están sin combustibles. Las llevaron a tiro, no hubo camión, ni chata donde las hubieran cargado».

Las motocicletas estarían valuadas en 90 mil pesos cada una. Interviene la secional 2ª por razones de jurisdicción.

(La Capital)