Miguel del Sel trató a la Presidenta de «Vieja chota, hija de…»

En una charla con Estelita, el personaje del humorista Jey Mammon, el ex candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe reveló qué le diría a la Presidente en una reunión, con dichos impropios para la investidura presidencial

Miguel del Sel participó de la obra teatral de Jey Mammon en Carlos Paz. En un ambiente relajado, donde el humor es la premisa principal, el hombre del PRO se soltó para hablar de política y de la presidente de la Nación.

El dirigente santafesino indicó que su “enemigo” es el oficialismo, entre los que mencionó a “Cristi”, “Aníbal” y “esos chicos que se están llevando todo”. “¿Ya se llevaron todo?”, le preguntó el comediante. “No, queda un país muy rico. Lo que pasa es que cuando hacen su primer vuelo en avión se dan cuenta de todo lo que hay abajo y se lo empiezan a llevar… Ya pesificaron la cuenta, lo de Skanska quedó ahí”, contestó el integrante del trío MiDaChi.

Al ser indagado sobre los dichos de Ricardo Darín a la jefa de Estado, Del Sel indicó que él no le enviaría una misiva a la jefa de Estado. “¿Y tomarías un café con ella?”, le consultaron. Y el entrevistado contestó: “No, si voy le diría de todo”. Acto seguido, ejemplificó con un chiste que realiza en su obra teatral, con un fuerte insulto que pareció tener como destinataria a la jefa de Estado diciéndole «Vieja chota, hija de…».

Y ahondó: “No la quiero. Me da bronca que no puedan demostrar todo lo que tienen, con la miseria que hay, con la pobreza… Con tantas cosas que faltan. Que cuenten cómo lo hicieron y nada más”.

Durante la entrevista, Miguel del Sel cargó contra el vicepresidente Amado Boudou por la investigación del caso de la imprenta de papeles de seguridad ex Ciccone, hoy en manos del Estado. También habló de su integración con el PRO y de otros proyectos personales. (Infobae)