El Partido del Campo Popular calienta motores en Rosario

El Partido del Campo Popular, fuerza política de alcance nacional, prepara su estrategia para la ciudad de Rosario de cara al año electoral en curso.

Armado político referenciado en los tradicionales valores nacionales y populares de la sociedad argentina, el mencionado partido se encuentra trabajando en la ciudad de Rosario en post del objetivo de presentar una lista para competir en las elecciones de renovación de concejales de este año.

Con la premisa de incentivar la participación militante y avanzar en propuestas que den cauce a los requerimientos y peticiones de la ciudadanía, tiene como principal inquietud en su agenda la problemática de la inseguridad, flagelo poderoso que altera la vida cotidiana de los rosarinos.

Al repecto, Ariel D’Angelo, militante con una vasta trayectoria en el escenario público local que viene trabajando en conjunto desde hace un tiempo con dicha fuerza política, atento a la necesidad de renovar las anquilosadas estructuras partidarias que impiden el desarrollo natural de una construcción inclusiva, indicó: «La seguridad es la principal problemática a tener en cuenta a la hora de hablar de la calidad de vida del habitante de la ciudad, visiblemente desmejorada. Queremos que las cárceles sean el hogar de los delincuentes, no de los rosarinos».

El Partido del Campo Popular está presidido por el reconocido empresario de la comunicación, José Alejandro Bonacci.