Intendenta y concejales se reunirán con la Justicia Federal y Provincial

Intendenta y concejales se reunirán con la Justicia Federal y Provincial

En el marco del plan de trabajo de prevención y acción en seguridad ciudadana acordado en su momento, la intendenta, Dra. Mónica Fein y los presidentes de Bloque del Concejo Municipal, sostendrán reuniones este jueves y viernes con la Cámara de Apelaciones Federal y la Corte Suprema de Justicia Provincial respectivamente.

El primer cónclave se llevará adelante este jueves, desde las 11.30, en la sede de la Cámara Federal de Apelaciones, ubicada en calle entre Ríos 435. La convocatoria fue realizada por el presidente de dicho organismo, Dr. Edgardo Bello, y comunicada por el titular del cuerpo legislativo, Miguel Zamarini, a las respectivas fuerzas políticas.

En tanto, este viernes, a partir de las 11, se realizará la reunión con la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, en el 3° piso de los Tribunales Provinciales. La cita fue programada por su presidenta, Dra. María Angélica Gastaldi.

Vale mencionar que ambas reuniones se activan como consecuencia del acuerdo realizado en su debido momento entre la intendenta municipal y los presidentes de bloques en los dos cónclaves sostenidos durante el mes de enero. En aquel momento, se fijó la necesidad de sostener diálogos con la justicia provincial y federal, que finalmente tendrán lugar esta semana.

SESIONA EL CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD

Este jueves, a partir de las 9, en la Sede de la Gobernación de Santa Fe en la ciudad de Rosario, tendrá lugar una nueva reunión del Consejo Provincial de Seguridad, del que forman parte el Gobernador, Antonio Bonfatti, la Intendenta, Dra. Mónica Fein, el Ministro de Seguridad, Dr. Raúl Lamberto, entre otras autoridades.

Participarán, en representación del Concejo Municipal, el presidente, Miguel Zamarini y el titular de la Comisión de Seguridad, Osvaldo Miatello.