“En la Argentina existen muchos dirigentes políticos pero hay un solo liderazgo: el de Cristina Fernández de Kirchner”

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi participó de la charla “Política, Militancia y Organización Popular junto al diputado Edgardo Depetri, Ricardo Curutchet, Intendente de Marcos Paz y Naco Medina, Sec. Nacional de Organización del Frente Transversal, la misma se desarrolló en el Cine Teatro Roma de la localidad bonaerense.

En la oportunidad el legislador manifestó “En la Argentina existen muchos dirigentes políticos pero hay un solo liderazgo: el de Cristina Fernández de Kirchner. Los liderazgos no se imponen artificialmente ni aparecen de un día para el otro: se construyen a partir del respaldo popular sostenido en el tiempo. Y cuesta pensar que alguien pueda construir una referencia política y social del volumen de la que tiene nuestra Presidenta”

Durante su alocución Rossi pidió hacer memoria de lo realizado en el 2012 «Recuperamos YPF;modificamos la estructura del Banco Central; ampliamos el voto desde los 16 años; sostuvimos los niveles de empleo; potenciamos el crédito para el sector productivo. Esto lo hicimos gracias al apoyo recibido en las elecciones del 2011. Para que la Presidenta continúe transformando el país necesitamos que el pueblo argentino la siga acompañando»

El legislador nacional afirmó “La oposición quiere volver al pasado y desandar todo el camino recorrido desde el 25 de mayo de 2003. No plantean retoques ni mejoras parciales. Quieren cambiar radicalmente el rumbo para retornar al programa de gobierno de las corporaciones económicas”.

“Todos los argentinos se acuerdan perfectamente lo que hizo la oposición cuando tuvo mayoría parlamentaria: vivieron poniendo palos en la rueda al gobierno de la Presidenta y no le aprobaron ni la ley de presupuesto. Nadie quiere volver a los tiempos del Grupo A”.

Un comentario sobre ““En la Argentina existen muchos dirigentes políticos pero hay un solo liderazgo: el de Cristina Fernández de Kirchner”

  • avatar
    el 15 febrero, 2013 a las 21:25
    Permalink

    y vos que sos un fundamentalista incurable defendiendo lo indefendible jamas pero jamas podras trinfar en santa fe y cuando ya no estes nadie va acordarse de vos…haber si publican esto, los de cuna de la noticia…

Comentarios cerrados.