«Obvnzfhnhxds», el nuevo lenguaje de Hermes Binner

Un tipeo sin sentido, sólo con las letras «Obvnzfhnhxds», llevó a Hermes Binner a convertirse en Trending Topic global, el tema más comentado en la red social Twitter en el mundo la tarde de este jueves.

Un error común para las personas con un celular con pantalla táctil que queda prendido dentro de un bolsillo; una distracción que provocó que, sin quererlo, todos hablen de él. Sin embargo, pocos minutos después borró el tuit.

Desde reacciones de tuiteros anónimos con frases como «Es imposible dijo el orgullo, es arriesgado dijo la experiencia, es #Obvñzfhnhxds dijo Hermes Binner», de @citizenand, hasta políticos que aprovecharon el hashtag que se había creado para dar su impresión.

Por caso, Ricardo Gil Lavedra afirmó: «Tengo muchas cooncidencias (sic) con @HermesBinner , pero no lo voy a seguir en su #Obvñzfhnhxds». En tanto, Fernando de Andreis, legislador de la Ciudad, presidente del bloque PRO, expresó: «#Obvñzfhnhxds polémica la primer declaración política de @HermesBinner».

Poco más de una hora después, el propio Hermes Binner se hizo cargo del error y publicó un tuit en que incluyó el hashtag que involuntariamente lo llevó a ser el tema más comentado en el mundo. (Infobae)