Las Leonas desembarcaron en Rosario

Pasado el mediodía de este jueves y comandadas por Lucha Aymar, el plantel de jugadoras que conduce Marcelo Garraffo arribó a la ciudad para jugar cinco partidos con Nueva Zelanda en el Estadio Mundialista.

Con el habitual atractivo que representan, Las Leonas arribaron este jueves a Rosario. Es que, desde este sábado y hasta el 1 de marzo, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped estará jugando una serie de cinco partidos amistosos ante su similar de Nueva Zelanda.

Los mismos tendrán lugar en el Estadio Mundialista (Avenida Calasanz y De las Carreteras) y con un costo de ingreso de 50 pesos.

Tres rosarinas integran el listado del entrenador Marcelo Garraffo: La capitana Luciana Aymar, Laura Del Colle (Universitario) y Sofía Cesanelli (Jockey Club).

En lo que será el estreno del ciclo Garraffo, el conjunto albiceleste jugará en el estadio donde se adjudicó la Copa del Mundo en 2010 y el Champions Trophy 2012. Tres de los juegos serán televisados por TyC Sports: 23 y 24 de febrero, y 1º de marzo.

Asimismo, el 23 y 24 de este mes se medirán en primer turno las selecciones juveniles de Argentina y Litoral, en el marco de la preparación que realizan las dirigidas por Santiago Capurro con miras al Mundial de la categoría que se hará en Mönchengladbach, Alemania, del 27 de julio al 4 de agosto.

LA AGENDA:

23 de febrero
18.00hs Las Leoncitas vs Litoral
20.30hs Las Leonas vs Nueva Zelanda

24 de febrero
17.30hs Las Leoncitas vs Litoral
20.00hs Las Leonas vs Nueva Zelanda

26 de febrero
21.00hs Las Leonas vs Nueva Zelanda

28 de febrero
21.00hs Las Leonas vs Nueva Zelanda

1º de marzo
18.30hs Las Leonas vs Nueva Zelanda

(Rosario3)