El «Tigre» Cavallero lanzó su candidatura sin la presencia de dirigentes kirchneristas

El en plenario del Partido del Progreso Social quedó oficializada la candidatura de Héctor Cavallero para renovar su banca en el Concejo Municipal.

En el acto que se realizó en el Sindicato de Canillitas sólo hubo militantes del PPS y aún no se sabe si Cavallero irá por fuera del Frente para la Victoria.

Durante el acto Cavallero señaló: “Se necesita un cambio político orientado por valores básicos y universales como son la justicia, la libertad y la solidaridad, que tenga como objetivos la restitución y concreción de derechos. Para responder a viejas y nuevas desigualdades y exclusiones, nuestra práctica política debe estar orientada a dar un combate democrático por la justicia en la ciudad”. Además agregó: “No es una carga sino una verdadera vocación servir a los vecinos de la ciudad, por ello Primero Rosario”.

Vale decir que “Primero Rosario” es el eslogan que llevó a Cavallero a su primera intendencia y el la frase que eligió para llevar adelante su campaña como candidato a Concejal por Rosario.

(Política Plus)

Foto: Cortesía Prensa PPS