Sin servicio de transporte público hasta la madrugada

El Ente de Movilidad informó que se retiraron todos los servicios urbanos por una decisión gremial, motivada “por hechos irregulares de distintas magnitudes” que estarían relacionados a los traslados durante la previa del partido Newell’s-Boca. Las unidades vuelven a la calle tras la desconcentración en el Coloso
Una sorpresiva decisión gremial dejó a Rosario sin transporte urbano de pasajeros este domingo por la noche, una medida que se extendería hasta las primeras horas del lunes.

Según informó oficialmente el Ente de Movilidad, “por hechos irregulares de distintas magnitudes en los colectivos, por decisión gremial se retiran temporalmente los servicios del transporte urbano de pasajeros “.

De acuerdo a los primeros trascendidos, la medida se disparó por distintos incidentes menores que se registraron en los traslados hacia el Coloso, para el encuentro Newell’s-Boca por el torneo Final.

Más tarde, anunciaron que las unidades volverán a la calle “una vez finalizada al desconcentración del partido”.(Rosario3)