Una noche en llamas: cuatro autos y cuatro contenedores prendidos fuego

Durante la madrugada se registraron numerosos incendios en los que debió intervenir el cuerpo de Bomberos. Se estima que se trata de hechos de índole intencional
Una vez más, la madrugada tuvo un saldo de fuego. Cuatro autos y cuatro contenedores fueron incendiados en la ciudad, hechos en los que intervinieron Bomberos Voluntarios.

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que este viernes, desde la 1.30, se sucedieron 4 incendios de automóviles y el mismo número de contenedores de basura.

Según precisó, los incendios de coches se llevaron adentante en Hilario de la Quintana y Paraguay, 27 de Febrero y Mitre, Uriburu al 1200 y Entre Ríos al 3000.

En diálogo con Luciano Zalazar, al frente de Bomberos Voluntarios, indicó: “Debimos intervenir en 4 incendios de autos y 4 contenedores en las zonas del norte, sur y el centro. Hay vecinos que manifiestan haber visto grupo sospechosos en los lugares de los hechos antes de las llamas”.

Luego, sostuvo que a pesar de que no contar aún con certezas acerca de lo que rodea a la sucesión de incendios de autos en las calles de la ciudad, todo indica que se trata de situaciones voluntarias, es decir, de siniestros intencionales. (Rosario3)