Balearon al jefe antidrogas de la Federal en Olivos

El comisario Néstor Roncaglia recibió dos impactos de bala. Tras ser operado en el hospital de Vicente López, fue trasladado al Churruca de la ciudad de Buenos Aires. Está fuera de peligro.

El comisario Néstor Roncaglia, superintendente de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, fue baleado en las últimas horas cerca de su casa en la localidad bonaerense de Olivos.

Fuentes policiales señalaron que al comisario «recibió dos impactos» de bala, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Vicente López, donde fue operado, y luego al Churruca de la Capital Federal. Allí permanece internado «fuera de peligro».

Algunas versiones señalan que Roncaglia habría utilizado su arma reglamentaria y logró herir a uno de los asaltantes, lo que no pudo ser confirmado hasta el momento.

Fuentes policiales apuntaron que Roncaglia, el máximo jefe de la división Drogas Peligrosas de la Federal, había encabezado diversos procedimientos en los últimos días. Intentan investigar si ésto tiene relación con el ataque que lo tiene hoy como protagonista.

(Notiexpress)