Cavallero y Norma López juntos a la par, para renovar banca en el Concejo

El ex intendente y la periodista ocuparán los primeros lugares en el grupo «Primero Rosario». Los seguirán Lorena Giménez y la ex ministra de Educación Carola Nin.
Héctor Cavallero y Norma López encabezarán la lista de candidatos a concejal por los sectores kirchneristas que recibirá el nombre de «Primero Rosario». El tercer lugar será ocupado por Lorena Gimenez, integrante de los equipos técnicos del Partido del Progreso Social (PPS) , y en el cuarto puesto estará la ex ministra de Educación Carola Nin del Partido Compromiso por Rosario.
«A todos los que estamos sentados en esta mesa nos une la bandera de la justicia social, que traducido a un gobierno municipal significa la igualdad de oportunidades que tienen los vecinos de Rosario a las obras y servicios públicos de calidad», destacó Héctor Cavallero, el dirigente del PPS que encabeza la lista del Frente para la Victoria-PJ, secundado por la actual vicepresidenta del Palacio Vasallo, Norma López.

El ex intendente señaló: «Hemos conformado una lista que nuclea los distintos espacios vinculados al proyecto nacional y popular con vertientes de lugares fortalecidos que día a día trabajan en los barrios y apuestan por un cambio».

«Estoy orgulloso de este grupo que hoy presentamos, porque es de lujo, cada uno de ellos que posee formación profesional, capacitación, sensibilidad social para llegar a la gente y una verdadera vocación de militancia, ya que todos tenemos en claro que queremos ganar para brindarle solucionarles a los problemas a los vecinos», afirmó el Tigre.

Norma López dijo «estar convencida de que las identidades políticas en un frente electoral se pueden fortalecer y mantener. Está decisión está sostenida por el Congreso Provincial del Partido Justicialista que definiera días atrás la vocación de este armado frentista». Asimismo la edila agregó: «Es una lista representativa de todos los sectores que por sobre todas las cosas queremos una Rosario más inclusiva, con obras para todos los barrios, con un compromiso del Estado que, lamentablemente, el actual gobierno ha abandonado». (La Capital)