Los Candidatos a Concejales de Jorge Boasso

Jorge Boasso lanzó este miércoles en el Monumento a la Bandera la lista “Todos por Rosario”para competir en las elecciones primarias del 11 de agosto y las generales de octubre.

El actual edil radical, que va por su reelección en el Palacio Vasallo, estará secundado en la lista por el ex secretario de Producción Municipal, Sebastián Chale; la joven investigadora y docente de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Laura Utrera, y el director del Instituto de Finanzas Públicas del Colegio de Abogados, Sergio Mas Varela.

El edil radical lanzó “Todos por Rosario”, la nómina que competirá en las primarias y generales, por fuera de la interna del Frente Progresista. «Nuestro frente será con los vecinos», dijo el concejal

Seguirán el ex presidente de la Federación Universitaria de Rosario (FUR) Laureano Sammartino; la trabajadora de la salud Teresa Micozzi; el profesor Emilio Bellón y los representes de organizaciones juveniles y militantes barriales Alejandra Pereyra.

Completan la nómina: Rodrigo Rubio, Anahí Schibelbein, Edgardo Pérez, Lorena Crespi y Marisa Mariani.
“Decidimos presentar la lista en este espacio emblemático para los rosarinos como símbolo de un nuevo comienzo, de una construcción colectiva”, sostuvo Boasso durante la presentación.

“No presentamos solamente una lista de concejales, nuestra premisa es construir un gabinete en el Concejo”, expresó.

“Este no es un proyecto individual sino colectivo, un grupo conformado por organizaciones juveniles, barriales, profesionales e independientes, todos caminando para el mismo lado”, indicó.

«Nuestro frente será con los vecinos», sentenció Boasso y convocó a «todos los rosarinos y rosarinas, sin distinciones de banderías políticas, a participar activamente de este nuevo espacio local para construir la ciudad que soñamos».

“Mientras que otras listas se armaron entre cuatro paredes bajo la lógica de la rosca política, nuestra propuesta integra trayectorias, capacidad profesional y mucha energía para la transformación. Esta es la alternativa más genuina para iniciar el cambio que Rosario necesita”, concluyó. (Rosario 3)